Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONGO RECIBE LA DONACIÓN DE DE CINCO BALONES DE OXÍGENO Y DOS CONCENTRADORES DE OXÍGENO MEDICINAL POR LA MINERA PEÑOLES DE PERÚ S.A.

Dos concentradores de Oxígeno y cinco balones de oxígeno medicinal es el resultado de la autentica gestión de la primera autoridad edil.

Gracias a la perseverante gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial Willy Ponce Velásquez hemos adquirido en calidad de donación por parte de la Minera Peñoles de Perú S.A dos concentradores de oxígeno de 10 litros por minuto y cinco balones de oxígeno medicinal de 10 metros cúbicos con sus respetivos kits, estos equipos fueron entregados al Centro de Salud de Corongo para su administración.
En dicha entrega estuvieron presentes los representantes de la MPPSA. Ing. Luis Solorzano Ponce del Área de Relaciones Comunitarias y el Sr. César Castañeda Goicochea, el Teniente Alcalde Sr. Weder Huaranga Torres, el regidor del Concejo Municipal Sr. Florencio Pinedo Cerna, el Gerente Municipal, funcionarios de la Municipalidad, Subprefecta Provincial, Policía Nacional, personal médico del Centro de Salud y algunos pobladores de Corongo.

Estos equipos de salud serán de suma importancia para el Centro de Salud de Corongo que dicho sea de paso ayudará reforzar la lucha contra la pandemia y otras enfermedades respiratorias.

Asimismo la Provincia de Corongo muestra su gratitud a la Minera Peñoles de Perú por solidarizarse frente a la situación que viene atravesando nuestra provincia.

“Juntos construyendo el gran cambio"