Jornada de limpieza y recolección de desechos de los baños Termales de Aticara.

El Gobierno Local de la Provincia de Corongo, programó la limpieza y la recolección de desechos en los baños termales de Aticara, en esta jornada de actividad estuvieron a  cargo de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Corongo.

Los baños de Termales de Aticara es un lugar de recreación y de esparcimiento para los visitantes, y de sus aguas medicinas a muchos los fascina, la importancia de las aguas termales, aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo

El burgomaestre provincial Willy Ponce Velásquez

viene implementando un proyecto prometedor de los baños termales de Aticara, proyecto que hace poco firmo convenio con el Gobierno Regional de Áncash. Un proyecto que estará haciéndose realidad dentro de poco.

Este panorámico lugar paisajístico de los baños termales Aticara se encuentra a media hora de la Ciudad de Corongo, decenas de personas acuden a este recinto para disfrutar de sus aguas benéficas; pensando en ello  el Gobierno Local de la Provincia de Corongo realiza el mantenimiento y la limpieza correspondiente a fin de que los visitantes estén cómodos y satisfechos.