INCREMENTO DE VIENTOS EN LA PROVINCIA DE CORONGO

En la mañana del jueves 23 de agosto aproximadamente a las 10:00 am se sintió intensos vientos que azotaron  nuestra ciudad, algunas casas con techos de calamina y materiales similares corren el riegos de ser levantados, tal es el hecho que en los días pasados el techo de la casa del banco de la Nación fue destruido por los constantes viento que se registraron en la ciudad de Corongo.

El SENAMHI en su comunicado informa que del de el 22 de agosto hasta el 25 del mismo mes se prevé el incremento de viento en la sierra, con velocidades superiores a los 40 Km/h. y ráfagas de viento hasta 45Km/h. sobre los 3500 s.m.s.m. las provincias afectadas serian: Pallasca, Corongo, Sihuas, Huaylas, Pomabamba, Yungay, Mariscal Luzuriaga, Huaraz, Carhuaz, Asunción, Carlos Fermin Fitzcarral, Huari, Antonio Raymondi, Aija, Recuay, Bolognesi, Ocros.

Hasta el momento no se registraron pérdidas materiales ni humanas, esperamos que que en los próximos días no ocurran cosas fatales ni hechos que lamentar.