EL ALCALDE DEL GOBIERNO LOCAL DE LA PROVINCIA DE CORONGO HACE ENTREGA DE LA LOZA DEPORTIVA SAN FRANCISCO DE ASIS DISTRITO DE LA PAMPA

EL GOBIERNO LOCAL DE LA PROVINCIA DE CORONGO A TRAVÉS DE SU DISTINGUIDO ALCALDE WILLY PONCE VELÁSQUEZ DAN POR INAUGURADO LA LOZA DEPORTIVA SAN FRANCISCO EN LA LOCALIDAD DE LA PAMPA, DISTRITO DE LA PAMPA, PROVINCIA DE CORONGO DEPARTAMENTO DE ÁNCASH.

Inauguración de losa deportiva multiuso San francisco distrito de la Pampa

Cumpliendo el compromiso y viendo la necesidad recreacional de niños y, jóvenes deportistas, La Municipalidad Provincial de Corongo inauguró losa deportiva multiuso San Francisco en el Distrito de la Pampa, el objetivo es brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias de la zona con propósitos deportivas.

La obra cuya inversión asciende a 155,411.51 mil soles consta con iluminación y la implementación para la práctica de las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol. Nuestro trabajo, nuestro esfuerzo nuestra perseverancia y con  humildemente se hizo realidad este proyecto en el distrito de la Pampa, con esto estamos incentivando el deporte para la juventud, niñez y adultos de este distrito, asimismo enfatizó la gran labor que viene haciendo el gerente Municipal y el Sub, Gerente de Infraestructura y mi agradecimiento muy especial a los regidores del Consejo Provincial, asimismo manifestó el compromiso con la Municipalidad de la Pampa de seguir coordinando, haciendo fuerzas para sacar adelante estas tierras olvidadas puntualizó.

En medio de gran expectativa fue inaugurado la losa deportiva San Francisco en esta ceremonia trascendental asistieron los regidores Weder Huaranga Torres, Prof. Javier López Cabello, Sra. Gudelia Candamo, Sr, Florencio Pinedo Serna, también el señor Gerente Municipal Abog. Roger Marina Vásquez, Sud Gerencia de Infraestructura Ing. José A. Narro Álvarez, el alcalde del Distrito de la Pampa Prof. Edver Milla, entre otros funcionarios de la municipalidad, personas representativas del Club Deportivo Chicago en el acto también se hizo entrega de pelotas; hasta el lugar llegaron niños, jóvenes y adultos para apreciar la inauguración de la obra.

El alcalde se dirigió a realizar el corte de cinta, después rompió el tradicional del Champagne, el brindis de honor y el play de honor. Esta losa multiuso beneficiará a los niños, jóvenes y adultos para que realicen sus actividades deportivas, esta losa multiuso cuenta con estructuras metalizas y cerco perimétrico con malla de protección con postes de tubo de fierro y otra con mallas galvanizadas, Servicios Higiénicos, además tiene una hermosa tribuna y potentes faros de iluminación que permitirá realizar partidos en horas de la noche.

Los pobladores del distrito de La Pampa agradecieron al alcalde por la maravillosa obra. «Todos los pobladores estamos muy felices por esta obra. Esta losa deportiva beneficiará a todos los pobladores, en especial a los jóvenes ya que ahora podrán practicar su fulbito y básquet, todo gracias a al alcalde provincial de Corongo esto es casi comparado con otras losas deportivas de la costa expresó una de las pobladores en representación del Club Deportivo Sport Chicago.